lunes, 24 de junio de 2013

♥ Tarta Pequeño Reino de Ben y Holly para Adrián

¡¡Siempre se aprende algo!! y a mi Adrián me ha descubierto a este Pequeño Reino tan especial, así que para ti, rey de la casa, en tu segundo cumpleaños (Que mayor ya!!!!!) esta tarta del Pequeño Reino de Ben y Holly que tanto me ha gustado hacer. ¡¡¡FELICIDADES ADRIÁN!!!


















He utilizado la técnica puzle, para hacer cada personaje, que la verdad es muy divertido, aunque lo mejor ir colocando todo hasta que cobra forma!


Menos mal que Adrián reconoció a los personajes, y enseguida dijo... "¡¡¡La Pricesa Holly!!!jejeje.... que alivio!!!


Qué os parece, ¿Os ha gustado el Pequeño Reino de Adrián?

3 comentarios:

Ana dijo...

Una sorpresa preciosa y deliciosa Mmmm...estaba buenísima pero lo mejor fue la cara de Adrián cuando la vio. Muchas gracias Val, inolvidable.

Huele a Bollito dijo...

No sabes cuanto me alegra que os gustara!! Era con todo mi cariño para Adrián! lo mejor cuando la vio y dijo... La pricesa Holly!! jajaja, se me caía la baba!

Marina dijo...

Wow

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu comentario!!